Cdream

Cdream. Always in evolution

Jose Fernandez
“Un sueño de seguridad hecho realidad” 

Gerente, patronista i responsable de I+D de producto

José Fernández (patronista especializado), en su larga trayectoria ha vestido a pilotos de la talla de Angel Nieto, Sito Pons, Aspar, Alex Crivillé, Dantin, Sete Gibernau, Carlos Checa, Kenny Roberts y un largo etcétera.

Su larga trayectoria en diferentes empresas del sector como Garibaldi, en la cual estuvo hasta 1999, para después crear el departamento de competición de la empresa Levior, y actualmente desde Cdream, para desarrollar su dinamismo, inquietud, ganas de innovar y su pasión por las motos, han hecho de él uno de los mejores patronistas especializados en la confección de monos a medida de competición.

La trayectoria de José Fernández en el mundo del motociclismo, con toda su experiencia acumulada y profesionalidad, le conlleva una forma de trabajar única y pionera.
En la actualidad, José Fernández, imparte clases de seguridad en el Instituto de FP de Castellarnau y colabora con la Escuela Monlau Competición.

CDREAM
(Challenging Dreamy’s Champion S.L.L.)
.
LA PISTA ABRASA, EL VIENTO CORTA, PERO TU…. SIEMPRE PROTEGIDO UN SUEÑO DE SUGURIDAD HECHO REALIDAD  

Cdream se crea con la convicción de ser líderes en el sector del mono a medida y accesorios para motociclismo profesional.

Con el compromiso de ofrecer productos de SEGURIDAD de Alta calidad para la práctica del motociclismo y máxima GARANTIA.

Cdream asume una gran responsabilidad con todos sus pilotos, ofreciéndoles protección, seguridad y confort, como filosofía básica para la confección de nuestros productos.

En la actualidad Cdream colabora con el programa motoatack de teledeprote, equipos como Montlau Competición, Michelin Oficial en el mundial de resistencia y pilotos destacados como Russel Gómez, Aleix Espargaró, Dani Ribalta, Diego Lozano, Víctor Casas y en la elaboración de promesas que pueden salir de campeonatos como la copa Conti y un largo etc.

 

VER EQUIPO